Categorías

http://comprar3dsr4.com

Newsletter

Tarjeta R4 3DS y 8GB MicroSD Card Ampliar

Tarjeta R4 3DS y 8GB MicroSD Card

¡La R4 3DS soporta los Juegos de DS en las últimas versiones 3DS v11.12.0 y DSi v1.4.5! En adición, con la perfecta compatibilidad, Tarjeta R4 3DS y 8GB MicroSD pueden funcionar bien en consolas NEW 3DS/3DS XL/2DS /DSi XL (LL)/DS Lite /DS. Se puede ejecutar juegos de la consola DS. Cómo siempre, esta tarjeta R4i 3DS no puede soportar juegos 3DS. Envío gratuito. Entrega rápida a España.

Más detalles

1000001

99993 artículos disponibles

27,50 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

21 calificación(es) - 20 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

Tarjetas R4 3DS en España

Las tarjetas R4 3DS 2018 y 2019 están aquí. Con la nueva R4 3DS, pueden añadir una tarjeta de memoria MicroSD o SDHC a su consola, permitiéndoles reproducir archivos cuando lo deseen. Estos archivos pueden incluir películas, fotografías, música e incluso eBooks, y pueden ser almacenados en un chip de memoria del tamaño de una moneda. Así que ahora la consola 3DS o DS es suya no sólo para jugar, sino también para reproducir sus archivos favoritos.
La R4 3DS puede funcionar con una tarjeta MicroSD de 32GB, no de 64GB o más. Compren la tarjeta R4/R4I 3DS aquí, pueden obtener no sólo 2 productos genuinos y probados, lo más importante es nuestra Tarjeta SD con el último firmware de la R4 y 10 populares juegos de DS. Además, enviaremos la R4 3DS además de tarjetas SD de 32GB de forma gratuita a todo el mundo.

¿La R4I 3DS soporta cuántos juegos?

Los ROMs de NDS varían entre 8MB y 256MB. Ciertos juegos tendrán diferentes tamaños. Sólo depende de quién hizo el juego y qué tipo de juego quieren, por ejemplo, Final Fantasy IV (un gran RPG, pesa 128MB). Cuántos juegos puedan jugar con la tarjeta R4 3DS dependerá de qué tan grande sea el ROM que descarguen y qué tan grande sea la tarjeta MicroSD que tengan.

R4 3DS con tarjeta MicroSD

Espacio

¿Cuántos ROMs de DS?

 Tarjeta R4 3DS y 8GB MicroSD Card

 8GB=8*1024MB

28 Juegos de DS o menos

 Tarjeta R4 3DS y 16GB MicroSD Card

 16GB=16*1024MB

56 Juegos de DS o menos

 Tarjeta R4 3DS y 32GB MicroSD Card

 32GB=32*1024MB

 120 Juegos de DS o menos

 

¿Qué son las RTS de la R4 3DS?

Funciones de guardado en tiempo real.
Les permiten a los usuarios guardar el estado actual del juego en cualquier momento del juego. El jugador puede inmediatamente continuar el estado del juego al recargar el archivo guardado después de que el juego haya fallado o la consola haya sido apagada. La R4i-SDHC presenta únicas funciones de transferencia donde los archivos RTS guardados pueden ser compartidos entre usuarios.

Funciones de Guía en Tiempo Real
Las funciones de guía en tiempo real les permiten a los usuarios leer pistas/guías de los juegos de forma inmediata sin salir del juego. La guía en tiempo real soporta 2 tipos de formato (texto e imagen). El usuario puede escribir guía en cualquier archivo “txt” o “bmp”. El tamaño del “bmp” debería ser “256x192”. El archivo “txt” soporta el código de los idiomas inglés, chino simplificado y japonés. Si tanto el archivo “txt” como el “bmp” existen, el archivo “bmp” tendrá prioridad.


Funciones de trucos
Mejorar las funciones de trucos. Le permite al usuario activar/desactivar/modificar cualquier truco en cualquier punto del juego. Para hacer estos cambios, el usuario necesita guardar el estado del juego y luego regresar al MENÚ para configurar el truco. Después de eso, sólo necesita ejecutar el juego y recargar el archivo RTS de nuevo.

Por Gonzalez K. el 04 Nov. 2016 :

Título : Rápido y preciso!
Comentario : Tal cual lo esperado. El producto funciona perfectamente y cumple con la misión de Juegos de ds... La R4i funciona perfectamente.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Chusko K. el 29 Marzo 2016 :

Título : Funciona perfectamente con mi 3ds xl
Comentario : Si tenéis muchos juegos y os queréis ir de viaje es el accesorio perfecto. puedes hacer una copia de todos tus juegos y meterlos en este cartucho, que gracias a una microsd podrás jugar allá donde vayas. recomendable 100. eso si, solo funciona con los juegos de nintendo ds y tendrás que actualizar el firmware tu mismo, que la verdad es que es muy sencillo.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Montes G. el 28 Marzo 2016 :

Título : Buena y barata R4
Comentario : La verdad, he de decir que me ha sorprendido, es muy fácil la instalación del kernel desde la pagina y por ahora no me ha fallado ninguno de los juegos que he puesto en la tarjeta. funciona con mucha fluidez y sin ningún problema en la ds.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Juan Juan Leo J. el 26 Marzo 2016 :

Título : Máxima 3DS compatibilidad
Comentario : Funciona perfectamente y cumple con las expectativas. muy fácil de utilizar y configurar. además en la web del fabricante siempre estará disponible la última actualización del sistema para tener la máxima compatibilidad. se actualiza de una forma similar a la configuración inicial, de una manera muy sencilla.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Froilán R. el 21 Marzo 2016 :

Título : R4 facil de utilizar
Comentario : Bueno funcionamiento del producto y un rendimiento perfecto, sin paradas ni crasheos como me habian dicho.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Belen R. el 19 Marzo 2016 :

Título : Precio y compatibilidad con los juegos de las anteriores nintendo.
Comentario : R4 Para dsi xl sin problemas con firma 1.4.5 e. sobre todo seguir los pasos indicados en la web del producto


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por North R. el 12 Marzo 2016 :

Título : Precio inmejorable
Comentario : Ha sido muy facil de usar, sólo tienes que ir a la página web que te indica, descargarte el archivo correpondiente y colodarlo en la sd. una vez hecho esto se pone en el cartucho y a la videoconsola.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Hecguma M. el 07 Marzo 2016 :

Título : Buen servicio
Comentario : muy buena calidad-precio, funciona a la perfección en la 3ds, portes de envio muy económico y rapidisimo


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Luis O. el 03 Marzo 2016 :

Título : Todo bien
Comentario : Tiene buen soporte en abril del 2016 sacaron actualizacion , es un pena que no valga para juegos 3d , todavia.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Anony J. el 05 Ene. 2016 :

Título : Muy rápido en la entrega
Comentario : A R4 tarjeta funciona correctamente en mi nintendo ds lite. carga todos los juegos que he probado, viejos y nuevos. buen precio y muy rápido en la entrega


Denunciar un abusoDenunciar un abuso