Categorías

http://comprar3dsr4.com

Newsletter

True Blue Mini modifica la PS Ampliar

True Blue Mini modifica la PS

Nuevo dongle para hackear PS1 o PSX Classic: True Blue Mini, te permite lanzar juegos PS1 gratis. Simplemente Plug & Play! No requiere instalación o soldadura! ¡Un mini concentrador USB equipado para permitir ambos controladores simultáneamente! Ahora lo tenemos en stock. Entrega gratis !

Más detalles

29997 artículos disponibles

32,57 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

¿Qué es True Blue Mini?

True Blue Mini es un simple dispositivo plug-and-play que agrega cientos de juegos de PS1 a su colección PlayStation Classic simplemente insertando el dongle en el puerto del controlador USB de su consola.

Incluye un mini concentrador USB para que puedas disfrutar de todos los fantásticos juegos de 2 jugadores sin perder tu segundo control.

True Blue Mini es el último software de mejora para el juego PlayStation Classic. Solo usamos componentes de alta calidad y garantizamos el 100% de compatibilidad Plug & Play con su consola, para todas las regiones y en todo momento.

Características del dongle True Blue Mini:

  • Juegos clásicos PS preinstalados
  • Producto listo para usar
  • Primer MODCHIP (dongle) para PlayStation Classic
  • Mini adaptador USB ofrecido para conectar controladores profesionales
  • 3 paquetes personalizados: Fight Pack, Meth Pack, Crackhead Pack

 

True Blue Mini - Fight Pack ( 32 GB )

True Blue Mini - Meth Pack ( 64 GB )

True Blue Mini - Crackhead Pack ( 64 GB )

58 de los mejores juegos de lucha de PS1 incluidos ¡101 de los mejores juegos de PS1 incluidos! 101 de los mejores juegos de PS1 incluidos


N.B: para ver la lista completa de juegos preinstalados para cada paquete, vaya al sitio web oficial http://www.truebluemini.com/

Nuevo: Flashcard para cortar PS1?

True Blue Mini se supone que es un dongle de crack para PS1. Aparentemente no es como una tarjeta flash 3ds o una tarjeta R4 para las consolas de Nintendo, pero su función principal es la misma: es romper la consola PS para disfrutar de juegos gratis.

De hecho, se parece más a un dongle Switch como el dongle R4s, o el dongle SX Pro para inyectar CFW, mientras que True Blue mini no requiere la instalación del programa, o hack para la consola, es decir, no hackea tu consola, así que no hay riesgo al usarla!

Paquete incluido:

  • USB Dongle True Blue Mini
  • Cable USB con 4 puertos.