Categorías

http://comprar3dsr4.com

Newsletter

SKY3DS+ Plus para 3DS Juegos Ampliar

SKY3DS+ Plus para 3DS Juegos

Comprad la mejor tarjeta para la 3ds, la Sky3ds+ plus para jugar Juegos Gratuitos de la 3DS en España. La Sky3ds+ funciona en consolas 3ds para poder jugar casi Todos los Roms de la 3ds. Es compatible con los nuevos juegos de la 3ds sin tener que actualizar la lista de juegos. 2 nuevos botones hacen que sea más fácil y conveniente cambiar las roms.

Más detalles

1000004

99944 artículos disponibles

73,99 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

47 calificación(es) - 43 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

SKY3DS PLUS para 3DS Juegos

sky3ds+

Compatibilidad de la SKY3DS+ 3DS

Para Firmwares de la 3DS

  • 3DS XL / 3DS con sistemas: V11.9 to V1.0

 

Guía de Usuario de la SKY3DS+ en la 3DS

1.    Formatea vuestra tarjeta microSD a una FAT32 en Windows, y copiad las roms en ella directamente, no se necesita alguna herramienta de escritura en disco nunca más.

2.    Descargad el más reciente firmware de la Sky3ds+ V140 de sky3ds.com, descomprimid el archivo, luego copiadlo en la raíz de vuestra tarjeta microSD de 32gb.

3.    Disfrutad de vuestros juegos, cambia los juegos presionando el botón naranja de ida y vuelta.

Nota: Un archivo settings.txt y otro .sav serán creados en vuestra tarjeta microSD una vez que vosotros empecéis a jugar, abrid el archivo settings.txt, ajusta el CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1 (por defecto es 0, podéis cambiarlo en cualquier momento después) y guardadlo, un archivo .CFG será creado en vuestra tarjeta microSD después de que el juego haya sido iniciado, este incluirá la información específica para el juego (CART_ID,FLASH_ID…), vosotros podéis construir vuestro propio archivo .CFG para jugar un nuevo juego (o un juego en línea) después si conocéis como obtener esa información adecuadamente, lo que significa que vosotros no tendréis que esperar un archivo .bin de la lista de juego actualizada por nuestro sitio, ya que el archivo CFG tiene una mayor prioridad que el archivo .bin de la lista de juego.

¿Dónde comprar la Sky3ds en España?

Si vosotros estáis en España y otros países de Europa, comprad la tarjeta SKY3DS+/SKY3DS PLUS en nuestro sitio, vosotros podréis disfrutar de todo el servicio de abajo.

1.    Pago seguro de la Sky3ds+ en línea: Nosotros permitimos pagar por PayPal en nuestro sitio. ¡De manera que vosotros no tengáis que preocuparos por mostrar la información de vuestra tarjeta de crédito!

2.    La tarjeta Sky3ds+ del sitio oficial: Nosotros somos el revendedor oficial de sky3ds.com Sólo os vendemos tarjetas Sky3ds+ de ellos y probamos cada una de ellas antes del envío. Si vosotros encontráis que la tarjeta no funciona o que se rompe durante el envío, vosotros podéis obtener una devolución total.

3.    Procesamos la orden de la Sky3ds+ y el envío dentro de las 24 horas: Después de vuestro pago, tu orden de la sky3ds+ será enviada en 1 día.

4.    Enviamos la tarjeta Sky3ds+ desde Europa: Nosotros os enviamos la tarjeta Sky3ds+ desde nuestro almacén en la UE.

5.    Da seguimiento a la Sky3ds+ durante todo el envío hasta su entrega: Nosotros os mandaremos un e-mail con el número de seguimiento de la Sky3ds+, de manera que vosotros podáis verificar el estado del seguimiento en línea en cualquier momento...

Por Aeden H. el 22 Dic. 2018 :

Título : Enviar desde Europa?
Comentario : Hola, estoy en Alemania, ya envié dinero a nuestra cuenta de PayPal para comprar esta tarjeta. Sólo una pregunta, ¿envías desde Europa, sí? Respuesta: Sí, tenemos almacén en NA, Europa y Asia. El suyo Sky3ds + será enviado dentro de Europa.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Katrinia D. el 22 Dic. 2018 :

Título : ¡Hola, tarjeta recibida en el Reino Unido!
Comentario : Recibí el paquete sky3ds + hace un día, sin impuestos y sin otra tarifa, realmente lo envía a Europa. Gracias, mi amigo también quiere tenerlo. Lo compraremos pronto.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Holley M. el 22 Dic. 2018 :

Título : Recibe el pago de paypal?
Comentario : Hola, ventas, ya envié dinero a su cuenta paypal. ¿Cuándo se enviará mi tarjeta y está con el firmware pre-descargado o 3ds roms? Respuesta: No se preocupe, verificamos y recibimos su pago en Paypal. Su tarjeta será enviada dentro de las 24 horas hábiles. En la actualidad, ofrecemos tarjetas SD con rom y un servicio de firmware pre-descargado solo con envío gratuito y DHL. ¡La tarjeta enviada desde Estados Unidos incluirá el servicio muy pronto!


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Nancy Y. el 17 Ago. 2018 :

Título : funcionamiento completo
Comentario : Debo decir que la función de esta tarjeta flash es muy completa. Les pedí el código del juego y estaba listo para descargar y jugar a mi juego favorito.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Lucy C. el 27 Jul. 2018 :

Título : ¡Una gran sorpresa!
Comentario : Tanto la tarjeta como su servicio de envío están asombrados. La tarjeta es fácil de instalar en 3DS y solo esperé durante 3 días después del pedido, ¡genial!


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Ángela M. el 18 Nov. 2017 :

Título : Muy bueno he jugado mucho.
Comentario : Excelente, muy buen producto, funciona muy bien, feliz con mi compra


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Héctor C. el 04 Nov. 2017 :

Título : Lo mejor
Comentario : La Sky3ds+ es excelente, funciona muy bien y cumple con el objetivo de disfrutar de los juegos 3ds. Muy recomendable.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Ampa G. el 04 Nov. 2017 :

Título : Excelente experiencia de compra
Comentario : El Sky3ds+ funciona a la perfección y cumple con todas mis expectativas. La experiencia de compra ha sido completamente satisfactoria de principio a fin, lo recomiendo ampliamente.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Aletheia B. el 23 Oct. 2017 :

Título : Tengo muchas juegos en una Sky3ds+!!!
Comentario : Un buen producto, bien por jugadores, bastante comoda para llevarla a todos lados.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Por Aaron M. el 23 Oct. 2017 :

Título : Excelente sKY3DS+
Comentario : Excelente producto. Superó mis expectativas y valió la pena cada peso invertido en esto


Denunciar un abusoDenunciar un abuso